.

BUZIOS

Capacidad: personas
Habitaciones:
Baños:
Vista al mar:

Escuela:
MLS Link:
MLS info:

Descripción

Localizada a 170 kms de Río de Janeiro, aproximadamente dos horas de viaje, con unos 8 kms de extensión y alrededor de 20.000 habitantes, esta encantadora villa ciudad se origino en una aldea de pescadores que antiguamente era habitada por piratas franceses dedicados al trafico de esclavos.

En la década del 60 fue descubierta por el jet set europeo luego de la visita de Brigitte Bardot. De alli en más Buzios se fue convirtiendo en el destino turístico solicitado y mundialmente famoso que es hoy.  Es una península con forma de isla, con más de 20 playas de variedad y belleza natural fabulosa: al norte las playas tienen mar calmo y aguas cálidas, mientras que en el sur son playas de mar abierto ideales para surf y agua un poco más fría.

Con el tiempo se ha convertido en un sofisticado balneario con una agitada vida nocturna, una variada oferta gastronómica y de alojamiento y entretenimientos de todo tipo.

Rodeado por morros y montañas con una exuberante vegetación, Búzios es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Buscando la preservación el area de playa Azeda fue recientemente incluida en la categoría de Area de Protección Ambiental. Otra A.P.A. abarca desde Praia dos Tuncuns en Buzios hasta Cabo Frío siendo la mayor reserva de Pau Brasil en el estado.

Para los amantes del deporte hay campo de golf de 18 hoyos, pesca, surf, kitesurfing, wakeboard, tennis, paddle, squash, entre otros.

El clima es muy agradable con temperaturas promedio de 26 grados. De abril a septiembre las probabilidades de lluvia son muy bajas.

La vida nocturna de Buzios es un capitulo aparte, con discotecas, shows, restaurantes y bares de muy variados estilo y para todos los gustos. El eje de la agitación es la Rua da Pedras, una pintoresca calle donde no es extraño encontrarse con personas famosas y donde se escuchan idiomas de todo el mundo. Ahí puede verse facilmente la cantidad de extrangeros que frecuentan la villa. Sentado en los bares se puede mirar pasar la gente que camina por la calle y en algunos incluso disfrutar la vista del mar de noche.

La orla Bardot, otro lugar que da fama a Buzios, es un paseo al borde de la playa que une la Rua das Pedras con Praia dos Ossos, la famosa playa donde se paseaba Brigitte Bardot en su visita (verano de 1961). Hoy en dia existe una escultura de la famosa actriz en la orla que lleva su nombre, como homenaje de los pobladores.

      Ubicación | .



      Otras Propiedades


      .
      CASA FLOR
      CASA FLOR
      Alquiler Temporario
      Capacidad: 5,6,7, 8, 10 personas
      Habitaciones: 3
      Baños: 4
      .
      CASA  KOKORO
      CASA KOKORO
      Alquiler Temporario
      Capacidad: 2, 3, 10 personas
      Habitaciones:
      Baños:
      .
      FLAT BECO DA COR
      FLAT BECO DA COR
      Alquiler Temporario
      Capacidad: 2, 3, 4 personas
      Habitaciones: 1
      Baños: 1
      .
      CHALE BECO DA COR-
      CHALE BECO DA COR-
      Alquiler Temporario
      Capacidad: 2,3,4 personas
      Habitaciones: 1
      Baños: 1