Compartir en:

    .

    TRANCOSO

    Capacidad: personas
    Habitaciones:
    Baños:
    Vista al mar:

    Escuela:
    MLS Link:
    MLS info:

    Descripción

    Praia dos Cioqueiros- Trancoso, Bahia

    Trancoso, con playas consideradas las mas bellas de la llamada “Costa del Descubrimiento, esta ubicada a unos 25 kilómetros al sur de Porto Seguro, el aeropuerto internacional mas cercano, a unos 40 minutos de auto.

    Es una villa típica de origen Jesuita que data del siglo XVI, manteniendo hasta hoy su arquitectura original, y es uno de los pocos lugares de  Brasil donde todavía se mantiene, desde la época del descubrimiento, el trazado urbano. Organizada alrededor de la plaza rectangular frente a la iglesia, las casitas se alinean a cada lado y son una fiesta de colores., rodeadas de exuberante vegetación y arboles centenarios.
    Actualmente ocupadas por restaurantes, bares y comercios , constituyen el paseo diario obligado y concentran gran parte de la vida diaria de Trancoso.

    De mar azul y  arenas doradas, con trechos desiertos, es ideal para baños, caminatas y la práctica del naturismo.  Las playas de su orla cubren unos 12 kms que pueden ser recorridas integramente sin interrupcion.     Desde Rio da Barra a Praia dos coqueiros la playa de aguas tansparentes se entrecorta con rios y mangues, uno de los ecosistemas mas ricos y productivos de la tierra. Las aguas templadas y límpidas invitan al buceo .
    El rio Trancoso es un escenario idilico, una cinta brillante en medio de la selva que baja calmo hacia el mar y es una delicia recorrerlo en kayac hasta su desembocadura.

    En las cercanias se encuentran aldeas de indios pataxós que exhiben y venden sus artesanias y trabajos.. Son lugares muy interesantes para visitar.

    La mixtura de lenguas y etnias que alli conviven dan lugar a la diversidad cultural que se manifiesta como una atraccion aparte, donde la gente nativa convive en armonia con los nuevos moradores.
    El resultado se manifiesta en la gastronomia variada y en el modo de vida del lugar.
    La vida nocturna incluye desde lugares para ir a bailar el tipico forró, a las clases de lambada y los bares con mucha animación y buena musica.

    Aquel que tenga la suerte de conocer este maravilloso poblado, con certeza volverá y lo echara de menos antes de poder hacerlo.
    La epoca con mas visitas de turistas es el verano, sobre todo el año nuevo, que incluye una semana entera o diez dias y se festeja con fiestas  nocturnas y mucha agitación nocturna. El resto del año la villa es muy tranquila y el lugar ideal para disfrutar el silencio y la calma y apreciar la maravillosa naturaleza de la zona.

    COMO LLEGAR:
    El aeropuerto mas cercano es el de PORTO SEGURO. Tambien se puede volar a SALVADOR DE BAHIA y de alli viajar en  autobús hasta Trancoso.  Desde Porto Seguro, lo mejor es tomar un taxi  hasta la balsa para cruzar el rio en el  transbordador.  Desde alli existen autobuses que van directamente a Trancoso.  El trayecto tambien se puede realizar enteramente en taxi  o coche alquilado.

        Ubicación | .



        Otras Propiedades


        MORRINHOS.
        CASA MORRINHOS 123
        CASA MORRINHOS 123
        Alquiler Temporario
        Capacidad: 10 personas
        Habitaciones: 4
        Baños: 3
        .
        CHALES LUA NOVA
        CHALES LUA NOVA
        Alquiler Temporario
        Capacidad: 4, 6 personas
        Habitaciones: 1
        Baños: 1
        .
        POUSADA ACONCHEGO
        POUSADA ACONCHEGO
        Alquiler Temporario
        Capacidad: 2, 3, 4 personas
        Habitaciones:
        Baños:
        .
        CASA MAIA
        CASA MAIA
        Alquiler Temporario
        Capacidad: 4 personas
        Habitaciones: 2
        Baños: 1